POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En LOUP estamos preocupados por la completa satisfacción de nuestros  clientes, por lo que  buscamos que todos nuestros productos sean de la mejor calidad y cumplan con tus expectativas, es por eso que contamos con una política de cambios y devoluciones en caso de que surja algún inconveniente  con alguno de nuestros productos.

Es importante tomar en cuenta que las vetas en los materiales naturales utilizados en nuestros muebles pueden variar de acuerdo a las fotos exhibidas en nuestra página web, las imágenes son únicamente de carácter informativo, por lo que te invitamos a aclarar cualquier duda al siguiente correo hola@loup.com.mx.

Condiciones de devolución

En LOUP aceptamos devoluciones contra defectos de fabricación y/o entrega,  dentro de un periodo de ocho días naturales, pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios ni devoluciones. El producto que  desea devolver deberá estar en óptimas condiciones sin haber tenido un uso extremo. No se aceptarán productos con quemaduras, rayones, golpes o rasgaduras ocasionadas por mal uso, manchas por comida, bebidas, daño malintencionado, o uso inadecuado.

Los pasos a seguir para realizar una devolución son los siguientes:

1. Enviar un correo a hola@loup.com.mx con la solicitud de devolución la cual debe de incluir los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de orden
  • Imagen adjunta mostrando el defecto de fabricación y/o entrega.
  • Fecha tentativa para recolección del mueble (debe de ser en día jueves

2. El equipo de LOUP se pondrá en contacto  con una de las dos posibles soluciones:

  • No es válida la solicitud de devolución: Se darán a conocer los motivos por los que esta solicitud no procedió.
  • La solicitud de devolución es válida: Nuestro equipo se pondrá en contacto para acordar la  fecha de recolección del producto dañado.

3. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, LOUP agendará la recolección del producto la cual debe ser en la misma dirección en la cual el producto fue entregado. 

4. Posterior a la recolección de los productos, el equipo de LOUP los revisará para verificar que se encuentren en las condiciones antes mencionadas y proceder a la devolución del monto pagado al usuario el cual se verá reflejado en un periodo de 10 a 20 días hábiles.

5. En caso de requerir un cambio de mueble, la entrega del producto nuevo se realizará en tiempo estimado de siete días naturales, desde la recolección del mueble dañado.