PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de entrega es de ocho días naturales a partir de ingresada la orden de compra.

Las entregas se realizan en día miércoles y jueves únicamente.

¡Claro! Por favor ponte en contacto con uno de nuestros asesores por medio del chat dentro de la página y/o envíanos un correo a hola@loup.com.mx

En pedidos con un valor mayor a $5,000 la entrega en Ciudad de México y su Zona Metropolitana es gratuita.

No está incluido en la entrega, pero si se requiere este tipo de servicio favor de enviar un correo a hola@loup.com.mx

El producto no será entregado, por lo que se tendrá que reagendar la entrega con un costo extra de $500.

Se entrega empacado y el embalaje no puede dejarse en el sitio por políticas de LOUP.

¡Claro! Puedes agendar la entrega para el día y hora que vaya de acuerdo contigo con un costo extra de $500.

En la orden de confirmación que recibirás en tu correo verás la fecha de entrega aproximada, si tienes dudas ponte en contacto con uno de nuestros asesores.

Si, dentro de los primeros 8 días naturales posteriores a tu entrega.

La devolución del producto se puede hacer dentro de los 8 primeros días naturales, siempre y cuando el artículo no presente daños.

Los artículos cuentan con una garantía de 3 meses sobre uso regular.

Cada mueble es especial y único, consulta sus cuidados y mantenimiento en la descripción de cada producto.

Envíanos un correo a hola@loup.com.mx